- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡OMG! Jennifer López alista maletas para irse a vivir con Ben Affleck

¡OMG! Jennifer López alista maletas para irse a vivir con Ben Affleck

La relación sentimental de la cantante Jennifer Lopez y del actor Ben Affleck, quienes ya vivieron un mediático romance con compromiso matrimonial incluido a principios de este siglo (mejor conocido como «Bennifer«), está más que confirmada pese a que los dos enamorados aún no han querido pronunciarse sobre unos rumores y, sobre todo, unas fotos que no dejan lugar a dudas sobre la actual naturaleza de su vínculo.

Sea como fuere, ellos no se esconden y siguen ofreciendo indicios que apuntan a que su noviazgo sigue consolidándose a toda velocidad. Tanto es así, que la diva del Bronx, quien lleva varios años residiendo en Miami con motivo de su ya extinta relación con el exdeportista Alex Rodriguez (que ya habló sobre el regreso de Jlo y Ben Affleck), se está preparando para hacer las maletas y mudarse a Los Ángeles (para que esta sea su residencia principal y su centro de operaciones), todo ello para vivir más cerca de Ben, padre de tres hijos con su exmujer (Jennifer Garner).

«Van a pasar parte del verano en los Hampton, pero su nueva base será Los Ángeles. Ya está buscando nueva escuela para sus hijos, que empezarán el curso en otoño», ha revelado a E! News una fuente del entorno de la artista, en referencia a los mellizos Max y Emme, fruto de su anterior matrimonio con Marc Anthony.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp