- Publicidad -
lunes, 18 marzo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAngelina Jolie no da tregua y continuará con su guerra en los...

Angelina Jolie no da tregua y continuará con su guerra en los tribunales contra Brad Pitt

La guerra judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie no ha llegado a su fin. Después de que el juez concediese la custodia compartida de sus seis hijos a ambos actores, la actriz está dispuesta a apelar para evitar que su expareja conviva con ellos. Según unos informes consultados por US Weekly, la artista continuará esgrimiendo el argumento de la violencia doméstica para que se revise la decisión del juez.

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie no está resultando nada fácil. La guerra entre ambos artistas no solo se libra en los tribunales sino también de forma mediática, haciendo que sus seguidores y la prensa del corazón sigan los avances del proceso como si de una serie se tratase.

La última novedad es que, tal y como indica US WeeklyAngelina Jolie está decidida a apelar la decisión del juez de conceder la custodia compartida a ambos y de hecho tendría ya programada una audiencia el próximo 9 de julio ante un panel formado por tres jueces. Hasta que llegue ese día, los abogados de ambos artistas tendrán tiempo de preparar sus respectivas argumentaciones.

Fue el pasado mes de mayo cuando el tribunal concedió a Brad Pitt la custodia compartida de los niños a pesar de las declaraciones previas en las que la que fuese su pareja le acusaba de violencia doméstica.

Según explica la fuente consultada por la publicación citada, Angelina quiere «demostrar un error legal claro, reversible y perjudicial» por parte del juez John Ouderkirk, un magistrado privado que fue contratado por Brad Pitt. “El juez Ouderkirk le negó a Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso”, se puede leer en los documentos presentados ante la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California.

Angelina Jolie considera que el juez “no ha considerado adecuadamente” un conjunto de “pruebas relevantes para la salud, la seguridad y el bienestar de los niños”, haciendo referencia además a una sección del código de tribunales del estado de California donde queda fijado que otorgar la custodia de unos niños a alguien acusado de violencia doméstica es perjudicial para los menores.

Por su parte, Brad Pitt se ha manifestado “encantado” por la resolución del juez y fuentes cercanas afirman que “su puerta está abierta si ella [Angelina] quiere ser cortés”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp