- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡¡ ENORME BENDICIÓN !! Familia conmueve a toda #Honduras, sin dinero viajaban...

¡¡ ENORME BENDICIÓN !! Familia conmueve a toda #Honduras, sin dinero viajaban a pie desde #Comayagua y su fe les dio una nueva oportunidad

Una mañana bendecida para una familia entera y es que en la cobertura noticiosa siempre hay historias que conmueven a los televidentes de HCH y en esta ocasión incluso a compatriotas en el extranjero.

Increíble sería nuestra realidad si tuvieramos fe como un granito de mostaza, eso hizo Juan Francisco Sánchez Pérez quien al tener problemas con la familia de su esposo, decidió salir desde la comunidad de Ajuterique en Comayagua, junto a su familia entera su esposa Elsa Hernández, sus dos niñas Keyri y Sara de 14 y 10 añitos de edad correspondientemente y un bebé de tan sólo meses de vida y emprender un largo viaje a pie hasta Bonito Oriental en el departamento de Colón.

Sin un lempira en su poder, sin ayuda alguna, durmiendo en la calle y caminando durante horas junto a sus hijos, salió desde el pasado martes de la zona central de Honduras y fue hasta este domingo que llegaron a San Pedro Sula, cansados, con hambre pero sin perder la fe, se encontraron en una gasolinera con el periodista, Neto Rojas y en ese momento su vida cambió por completo.

Una vez que el jefe de prensa de HCH en la zona norte, Neto Rojas, dio a conocer su historia en el noticiero TV Revista Dominical, donde miles de personas al ver los desencajados rostros de las menores de edad, las pésimas condiciones del bebé y el cansancio en los adultos, se conmovieron con esta historia.

Fue en cuestión de segundos que empezaron a llegar las ayudas monetarias, de ropa y comida para esta humilde familia que no tenía nada más que su fe que llegarían a un mejor lugar, gracias a la bondad de los sampedranos, desayunaron en el lugar, además el vehículo de HCH que los llevaría hasta la terminal de buses, se comenzó a llenar de donaciones para las pequeñas.

A medida que transcurría el tiempo, el rostro de las pequeñas y sus padres cambió por completo, sin duda alguna, la bendición había llegado a sus vida, este caso es una demostración más que en Honduras, LOS BUENOS SOMOS MÁS, gracias a DIOS, por la visión de HCH siempre estar de la mano del pueblo, reviva estos emotivos momentos y el final inesperado que tuvo esta familia.MG

LAS IMÁGENES VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS

HCH VISIÓN DE DIOS



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp