- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEConsejero, bromista, amigo leal y una excelente persona, así recordaremos por siempre...

Consejero, bromista, amigo leal y una excelente persona, así recordaremos por siempre a nuestro querido #PapaChico

Responsable, buen amigo, consejero, un caballero, leal, así era don Felix Francisco Antúnez Rosales, mejor conocido cariñosamente por sus amigos y compañeros de trabajo como “Don Chico”.

Desde muy temprano iniciaba su jornada con mucho entusiasmo, siempre con saludo cordial para todo aquel que se encontraba entre los pasillos de HCH Televisión Digital, empresa en la que laboró por más de una década llegando a ser más que un colaborador de confianza, era un amigo.

Don Chico siempre estaba dispuesto para entablar una jocosa plática con los compañeros de trabajo, no podía faltar en buen humor y sobre todo un consejo, ya que a sus 63 años era un hombre de familia, responsable padre y querido abuelo.

Para todo el equipo de Hable Como Habla siempre será esa persona especial que no negaba un favor, que siempre tenía algo bueno que decir o un buen chiste que comentar, siempre dispuesto a tender la mano con una sonrisa y una voluntad infinita.

Hoy decimos adiós a su presencia física, mas no a su espíritu y al recuerdo de todos los bellos momentos vividos a su lado, nuestro corazón está con su familia, con cada uno de sus seres queridos que hoy tendrán un ángel más en el cielo para guiarlos y amarlos, QUE EN PAZ DESCANSE “DON CHICO”.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp