- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAKourtney Kardashian y Travis Barker comprueban que tienen un romance de cuento...

Kourtney Kardashian y Travis Barker comprueban que tienen un romance de cuento de hadas

Kourtney Kardashian está compartió algunas fotos nuevas y dulces de su reciente cita en Disneyland con su novio Travis Barker y sus hijos. La estrella de Keeping up with the Kardashians y el rockero blink-182 visitaron Disneyland en Anaheim, California con sus familias el 20 de mayo y no tuvieron reparos en ponerse cariñosos mientras recorrían el parque.

En una galería de fotos de Instagram del jueves 27 de mayo, se ve a Kourtney y Travis tomados de la mano mientras caminan fuera de la atracción It’s a Small World. Los tortolitos también se tomaron de la mano mientras montaban un carrusel mágico y se mantuvieron cerca en una tercera instantánea.

Además de mostrar su afecto mutuo, Kourtney también publicó dos dulces instantáneas de ella y su hija Penelope Disick montando diferentes atracciones.

Kourt completó su publicación con fotos del castillo de la Bella Durmiente, la montaña rusa California Adventure y pretzels suaves y gigantes con la forma de la cabeza de Mickey Mouse.

Travis comentó la publicación de Kourtney con un adorable «Te amo».

Travis también compartió recientemente sus propias fotos cariñosas de Disneyland y Kourtney comentó escribiendo «más feliz». Su hombre respondió escribiendo, «con el amor de mi vida».

Los otros dos hijos de Kourtney, Mason Disick y Reign Disick, también disfrutaron el día de diversión, al igual que el hijo de Travis,Landon Barker, su hija Alabama Barker y su hijastra Atiana De La Hoya.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp