- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioRESUMENESTres personas fallecidas tras brutal colisión #MóvilTGU

Tres personas fallecidas tras brutal colisión #MóvilTGU

Tegucigalpa, Honduras.- Ayer un mortal encontronazo vehicular, dejo el saldo lamentable de tres personas muertas y 4 heridos, en el Anillo Periférico de Tegucigalpa.

Entre las víctimas fue identificada la empresaria Yolanda Eloísa Chavez de 64 años, quien era la dueña de las reconocidas salas de belleza Yolanda´s.

Mientras que las otras víctimas fueron identificadas como Heidi Marilyn Velásquez Maldonado de 39 años y su nieta Ana Lucia Muñoz Velásquez, de apenas 2 años.

La tragedia ocurrió en el Anillo Periférico a la altura de la colonia La Era en Tegucigalpa.

El reporte policial establece que el conductor de la camioneta roja, identificado como José David Mejía Ruiz, perdió el control del volante y literalmente se salió de la vía, resultando gravemente herido.

Lamentablemente producto del mortal impacto, minutos más tarde en el hospital escuela se reportó la muerte de la menor y su abuela.

Testigos informaron que el automotor rojo tras saltar la mediana, fue a impactar contra el otro vehículo gris, donde se transportaban tranquilamente la empresaria y su esposo Rutilio Donaldo Mejía, de 65 años, quien permanece hospitalizado, en la misma clínica donde murió su esposa Yolanda Chávez. 

De acuerdo a la versión de las autoridades, la pequeña viajaba junto a su abuela en la camioneta roja y al resultar gravemente heridas, perdieron la vida cuando eran atendidas por el personal médico.

Los demás heridos identificados como Dominic Maldonado de 23 años y Génesis Hernández castro de 20 años, esta madrugada permanecían hospitalizados.

Equipos especializados de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, investigan las causas que provocaron la tragedia.

Los cadáveres de la menor y su abuela, ya fueron reclamados por familiares en la morgue del Ministerio Público.

Mientras que los restos mortales de la empresaria Yolanda Eloísa Chávez, esta mañana serán retirados del centro médico forense capitalino.

Anoche miembros de la Policía Nacional realizaron fuertes operativos, en diferentes puntos de Tegucigalpa y Comayagüela.

El trabajo ejecutado de manera sorpresiva, cuenta con el apoyo de efectivos militares.

En las operaciones policiales se requiere preventivamente a conductores de carros y motocicletas, para verificar documentación y que no anden bajo los efectos del alcohol.

Un menor que había sufrido graves quemaduras, fue reportado muerto anoche en FUNDANIQUEN.

Se trata de Jeison Santiago Fúnez Martel de tan solo tres años.

El reporte policial establece que el niño resulto con graves quemaduras junto a una hermanita, al incendiarse su casa en la colonia san José de Loarque al sur de Tegucigalpa.

Después de varias semanas hospitalizado, ayer se reportó su lamentable fallecimiento.

Familiares con mucho pesar esta madrugada en la morgue del ministerio público, realizaron los trámites para reclamar el cadáver.

Anoche fue presentado ante a la Fiscalía del Ministerio Público, un hombre acusado por el delito de violencia intrafamiliar.

El sospechoso fue capturado por equipos policiales mediante un patrullaje de rutina, en atención a la denuncia.

De milagro se salvó el ocupante de una camioneta anoche, al accidentarse en el sector de la colonia Las Brisas en Comayagüela.

Se informó que el conductor del vehículo perdió el control del volante y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

En el impacto la camioneta quedo con las llantas hacia arriba y el parte del poste derribado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp