- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESDisney World cambia los requisitos de máscara para los invitados

Disney World cambia los requisitos de máscara para los invitados

En un momento importante para los parques de Disney , y para la industria de los parques temáticos en general, Walt Disney World cambió sus reglas de máscaras para los visitantes siguiendo una nueva guía de los CDC.El resort ubicado en Orlando, Florida anunció el viernes que las máscaras y los protectores faciales para los huéspedes serán «opcionales en las áreas comunes al aire libre» en Disney World a partir del sábado. 

La excepción es que los invitados «deben usar cubiertas para la cara en las entradas de todas las atracciones, teatros o transporte y durante esas experiencias», dijo la compañía.Eso significa que si estás caminando por Main Street, EE. UU., No tienes que usar una máscara, pero si estás montando en Space Mountain, igual tendrás que hacerlo.La noticia llega después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

 Dijeron el jueves que las personas que están completamente vacunadas contra Covid-19 no necesitan usar máscaras o practicar el distanciamiento social en interiores o exteriores, excepto bajo ciertas circunstancias.Los requisitos de seguridad ajustados podrían tener enormes ramificaciones para las cifras de asistencia de Disney y la industria de los parques temáticos en general, ya que los parques de Disney son líderes en la industria. Y como dice Disney, también suele ir a otros parques de atracciones.

Universal Orlando TResort, un competidor de Disney en Orlando que alberga atracciones de Harry Potter y Jurassic Park, también anunció el viernes que estaba actualizando sus medidas de seguridad Covid. Al igual que los nuevos requisitos de Disney, dice que las máscaras no son «obligatorias» cuando se está al aire libre, pero siguen siendo «necesarias en todas las ubicaciones interiores, incluidas las tiendas y restaurantes» y en todas las atracciones.

Los parques y complejos turísticos de Disney han sido una base importante del imperio mediático de la compañía durante décadas. Sin embargo, la división se vio particularmente afectada por la pandemia de coronavirus. Después de un año desafiante que trajo cierres prolongados y despidos significativos , las nuevas reglas de máscaras, así como el aumento de las capacidades, podrían tener un impacto significativo en la asistencia de los parques de cara a la vital temporada de verano.

Disney generó más de $ 26 mil millones en ventas en su división de parques en el año fiscal 2019, el año anterior a la pandemia, lo que representa el 37% de los ingresos generales de la compañía. Regresar a esos niveles obviamente sería una bendición no solo para la unidad de parques, sino para todo Disney.

«Este es el siguiente paso en su recuperación», dijo Robert Niles, editor de ThemeParkInsider.com, a CNN Business antes del anuncio del viernes. «Han construido una base en los parques sobre la que pueden expandirse. No creo que realmente vayas a ver el resultado de esa expansión en 2021, pero verás el comienzo».Magic Kingdom en Walt Disney World es el parque temático más visitado del mundo, con más de 20 millones de visitantes en 2018, según un informe de AECOM. 

La compañía ha invertido miles de millones en su división de parques temáticos, abriendo nuevas tierras de Star Wars en Florida y California en 2019. También planea estrenar Avengers Campus, una tierra basada en la exitosa franquicia Marvel, en Disneyland este verano.Disneyland, el centro turístico insignia de California, reabrió el mes pasado después de estar cerrado durante más de un año.Disney (DIS ) no dijo si cambiaría la guía de máscaras y las medidas de seguridad en sus otros parques y cuándo lo haría.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp