21.9 C
Tegucigalpa
Inicio Uncategorized Un resumen de noticias generales en #Olanchito

Un resumen de noticias generales en #Olanchito

OLANCHITO, HONDURAS. – funcionarios de la Policía Nacional arrestaron un Individuo por tener orden de captura por dos delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego en Olanchito, Yoro.

Las autoridades fueron alertadas a través de una llamada telefónica, de donde se encontraba el supuesto homicida, de inmediato los agentes policiales se trasladaron hasta la aldea San Luis, donde permanecía el ciudadano.

Según informe preliminar el aprehendido se identificó como un individuo de 28 años de edad y será puesto ante las autoridades competentes para que procedan conforme a ley corresponde.

Este sujeto permanecía recluido en el Centro Penal de Trujillo y se había escapado, en ese sentido se le realizó una recaptura por parte de la Policía Nacional.

Es importante hacer conciencia a la ciudadanía que deben llamar a las emergencias del 911 para poder alertar de cualquier suceso que ayude a proteger a la población hondureña. YC

 Esta y otras noticias puedes ver en el resumen de noticias de Olanchito, Yoro.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -
A continuación, información completa de cada noticia: https://hch.tv/2021/06/13/confirman-masacre-dos-mujeres-son-asesinadas-por-marido-celoso-en-lamasica-atlantida/ https://hch.tv/2021/06/13/sujetos-acribillan-a-pastor-evangelico-tras-colisionar-contra-su-vehiculo-en-elrodeo-comayagua/ https://hch.tv/2021/06/13/naftali-bennet-se-convierte-en-primer-ministro-de-israel/ https://hch.tv/2021/06/13/gobierno-podria-fomentar-cierre-de-empresas-con-decision-sobre-el-salario-minimo-segun-economista-del-fosdeh/ https://hch.tv/2021/06/14/copa-america-brasil-golea-a-venezuela-y-colombia-vence-a-ecuador-en-el-arranque-de-la-copa-america/ https://hch.tv/2021/06/10/partidos-politicos-tienen-hasta-el-lunes-para-presentar-las-planillas-a-cargos-de-eleccion-popular/ https://hch.tv/2021/06/13/voraz-incendio-consume-una-vivienda-en-elporvenir-fm-menor-de-ocho-anos-muere-al-interior/

Top 5 de HCH