- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES#ToniKroos, aislado al haber estado en contacto directo con un positivo en...

#ToniKroos, aislado al haber estado en contacto directo con un positivo en #COVID19

Kroos se encuentra aislado tras haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en Covid-19. El alemán es negativo en los test.

Toni Kroos está en aislamiento tras su contacto estrecho con una persona que dio positivo por Coivd-19.

El Real Madrid así lo ha informado a través de su web en la que dice que «se encuentra en aislamiento al haber en contacto directo con una persona que ha dado positivo en COVID-19, aunque los test que se le han realizado al jugador han resultado negativos».

Quinto partido que se perdería

Hasta la fecha Kroos es uno de los jugadores que más partidos ha jugado en el Real Madrid esta temporada. Ocupa la séptima posición tras Courtois, Vinicius, Modric, Asensio, Casemiro y Benzema. Se ha perdido solo cuatro, merced a dos lesiones musculares y un descanso que le dio Zizou. 

El alemán sería baja para el partido en el que el Real Madrid que juega la Liga en Bilbao ante un Athletic Club que ya no tiene nada en juego salvo el honor y el orgullo. 

Si el Madrid cae en La Catedral y el Atlético vence a Osasuna, la Liga se resolverá definitivamente a favor de los rojiblancos.

Toda la defensa titular lesionada y jugadores tocados

De este modo se uniría a las bajas cuantiosas que tiene Zidane: Carvajal, Ramos, Lucas Vazquez y Mendy y las dudas de Varane y el canterano Marvin, tras una dura entrada en el Nuevo Los Cármenes. 

En el caso de Marcelo habrá que ver si Zizou le levanta el castigo tras la noticia de Goal de que la baja del brasileño en Granada fue tras una discusión con su míster.CORTESÍAGOL.COM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp