- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEQueda encunetado tras salirse del bulevar del sur #SPS

Queda encunetado tras salirse del bulevar del sur #SPS

San Pedro Sula, Honduras.- En horas de la mañana de este viernes se reportó un fuerte accidente vial en el que un vehículo tipo turismo cayó a una hondonada en San Pedro Sula.

Personas que transitaban la zona al ver el fuerte accidente vial asistieron rápidamente al conductor del vehículo quien quedó atrapado al interior del mismo, tras sacarlo del vehículo rápidamente fue trasladado a un centro asistencial para que reciba asistencia médica.

Te puede interesar:Pareja se salva de morir en aparatoso accidente vial en la avenida Junior de San Pedro Sula

Minutos después del accidente llegaron al lugar varios policías a resguardar la zona donde estuvieron poco minutos y después se fueron. Al lugar no han llegado familiares del conductor y se está a la espera de que llegue una grúa a sacar el vehículo de la hondonada.

Vehículo quedó llantas arriba en una cuneta en San Pedro Sula.

Afortunadamente este percance vial solo dejó pérdidas materiales y el chófer herido ya recibe asistencia médica, se le hace un llamado a las personas que conduzcan con precaución para evitar este tipo de accidentes que pueden tener desenlaces fatales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp