- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESFNAMP captura a sujeto en bo. Santa Lucía #Comayagua

FNAMP captura a sujeto en bo. Santa Lucía #Comayagua

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas mediante el despliegue operativo permanente en la región central del país que tiene como objetivo principal desarticular las redes de tráfico de drogas, mediante la Operación Morazan ll le dio detención a un miembro activo de la Mara Salvatrucha MS-13.

Está acciones se desarrollan en marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) y con el apoyo del Ministerio Público, mediante Allanamiento de Morada autorizado por una orden Judicial ejecutada en el barrio Santa Lucía le dieron detención a Samuel Matute Avila de 34 años conocido en el mundo criminal con el alias de Coyote.

Historial delictivo
Alias Coyote según la investigación de los agentes se dedica a la venta y distribución de drogas desde hace 4 años, actividad ilicita que desarrolla para la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13, además investigado por la presunta participación en otras actividades ilicitas desarrolladas por este grupo criminal.

Decomiso
Al momento de la captura le decomisaron varias bolsitas plásticas transparentes conteniendo hierba seca (supuesta marihuana), un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la venta y distribución de drogas.

Será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de Tráfico de Drogas en su modalidad de posesión en perjuicio de la salud pública.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp