- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCH"Disculpas alcalde si le falté el respeto, errar es de humanos": periodista...

«Disculpas alcalde si le falté el respeto, errar es de humanos»: periodista de HCH, #ÁngelDavidMuñoz

El periodista de HCH, Ángel David Muñoz causó tremendo revuelo en las redes sociales al pedir disculpas al edil de Cedros, Francisco Morazán, David Castro luego de encuentro que se viralizó rápidamente.

«Si en su momento le falte el respeto en este quehacer periodístico le pido disculpas, no vamos a empañar toda la faena informativa por cositas que son leves», expresó a Muñóz.

Y es que fue en las últimas horas que se difundió en redes sociales un incidente entre el comunicador y el alcalde, lo que generó múltiples críticas sobre la cobertura periodística de ese momento.

«Sólo quiero decirle a David Castro que es un baluarte para este páús y Cedros es donde más vacunas van gracias a su iniciativa», dijo Muñóz al referirse a las 17 mil dosis de vacuna contra la covid19 que se iniciaron a aplicar luego de ser.

Por su parte, el edil David Castro aceptó las disculpas y agradeció la cobertura brindada de parte del equipo de HCH y comprendió que en un momento todo se puede salir de control.

De igual manera, el director y propietario de HCH, Eduardo Maldonado felicitó la admirable acción del compañero, Ángel David Munóz y dijo que «quiero felicitarlo, sin temor de pedir disculpas, por que somos humanos y cometemos errores, lo felicito Ángel David por lo que hizo, somos humanos y cometemos errores y eso no fue correcto y también las disculpas a David Castro, un amigo de muchos muchos años».MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp