26.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Alerta en Madrid: aseguran que #LautaroMartínez tendría todo arreglado para jugar en...

Alerta en Madrid: aseguran que #LautaroMartínez tendría todo arreglado para jugar en el Atlético

Un emblemático ex jugador del Inter de Milán reveló que el argentino tiene muy avanzada su llegada al cuadro colchonero dirigido por su compatriota Cholo Simeone.

Luego de obtener su primer título como profesional, Lautaro Martínez podría llegar a emigrar del Inter de Milán en el próximo mercado de pases. El goleador que acaba de cortar la hegemonía de la Juventus en la Serie A es buscado por varios gigantes europeos y una antigua figura del Neroazzurro blanqueó que tiene muy avanzada la negociación con el Atlético Madrid.

Nicola Ventola, en conversación vía Twitch con su ex compañero de equipo Christian Vieri, que militó una temporada en la entidad española, reveló: “Yo tiro la bomba. Lautaro Martínez irá al Atlético Madrid. Dicen que está hecho. Bien pagado, dicen”. Justamente la cotización del argentino de 23 años se elevó considerablemente tras mostrar su valía esta temporada y alzar el Scudetto. Según el sitio especialista en fichajes Transfermarkt, su pase vale alrededor de 70 millones de euros.

Vale recordar que Lautaro, que posee vínculo con el Inter hasta mediados de 2023, estuvo cerca de ser contratado por el Atlético cuando daba sus primeros pasos en Racing. Finalmente los interistas ganaron la pulseada y se quedaron con sus servicios.CORTESÍAINFOBAE

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH