- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCoronavirusEngaña a su mamá con ir a ver a Chayanne y la...

Engaña a su mamá con ir a ver a Chayanne y la lleva a vacunarse contra COVID-19 VÍDEO

Un vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas. Las imágenes muestran como un joven engañó a su mamá diciéndole que la llevaba a conocer a Chayanne, sin embargo en realidad se dirigían a un centro de vacunación.

En el clip se puede ver al hijo conduciendo junto a una larga línea de autos. “¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, le consulta la progenitora, que está emocionada de conocer al cantante.

A lo que le afirma que sí, ya que el compositor puertorriqueño es una celebridad. Seguido de esto, el joven de Monterrey, México, decide confesarle a su madre que en realidad la llevaba a recibir la dosis del inmunizante contra el Covid-19.

“Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, le aseguró. Ante tal revelación, la mamá reaccionó muy indignada por lo que termina dándole un manotazo.

“Qué cabr*n ¿por eso me trajiste aquí?”, manifestó la fémina.

De esta forma, para calmarla, le recordó que ella lo llevaba sin permiso a vacunarlo cuando estaba pequeño y que ahora que estará inoculada, será más fácil que conozca al artista.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote…”, indica la señora antes de recibirla el antídoto.

Hasta el momento el vídeo acumula más de 5 millones de visualizaciones y los internautas han respondido de manera positiva, y han expresado que es una buena táctica para hacer que las mamás que se reúsan a vacunarse, lo hagan.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp