20.8 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Capturado por la muerte de su propio hermano en Comayagua

Capturado por la muerte de su propio hermano en Comayagua

Policía Nacional captura a principal sospechoso de haber dado muerte a una persona en Comayagua

-El homicidio ocurrió a tempranas horas del miércoles 12 de mayo

-Al momento de la detención se le encontraron manchas oscuras en su vestimenta y se están haciendo las investigaciones correspondientes para verificar si es sangre de la victima

Comayagua. 13 de mayo, 2021. La Policía Nacional a raíz de las fuertes saturaciones en la zona central, reporta la captura en flagrancia de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de homicidio.

La acción policial fue ejecutada por agentes asignados al Distrito Policial 3-1, de la Unidad Departamental de Policía #3, en la colonia Jesús de Nazareth del municipio de Ajuterique.

El sospechoso es un jornalero de 26 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención.

Al momento de su captura se le decomisó una camisa color negra y un pantalón jean color azul desteñido con manchas oscuras, supuesta sangre.

Según el reporte policial, el homicidio ocurrió a tempranas horas del miércoles 12 de mayo, en la Colonia Jesús de Nazareth Ajuterique; agentes a bordo de diferentes vehículos policiales ejecutaron fuertes saturaciones en la zona para dar con el paradero del responsable del hecho.

Horas más tarde se reportó la captura del ciudadano, quien fue remitido al Ministerio Público para que se le continúe con el proceso legal en su contra.

Reiteramos nuestro compromiso de seguir brindando seguridad a la población hondureña.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH