20.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Pesa 104 kilos, es uno de los más rápidos de la #NFL...

Pesa 104 kilos, es uno de los más rápidos de la #NFL y compitió contra atletas profesionales con el sueño de ir a los #JJOO

DK Metcalf, receptor abierto de los Seattle Seahawks, compitió ante velocistas con aspiraciones olímpicas en los Golden Games de Walnut (California).

Es uno de los jugadores más rápidos de la NFL y ha querido medirse con velocistas profesionales. Se trata de DK Metcalf, de 23 años, quien se desempeña como receptor abierto de los Seattle Seahawks yeste domingo participó de los Golden Games de Walnut (California), la primera gran prueba atlética de la temporada al aire libre en Estados Unidos y que sirve como puesta a punto para los clasificatorios a Tokio que serán a fines de junio en Eugene (Oregon).

Con su 1,93 metros de altura y sus 104 kilos de peso, este joven supo encandilar a propios y extraños en la liga profesional de fútbol americano con su asombrosa velocidad, por lo que recibió una invitación de la Federación Estadounidense de Atletismo (USATF) para disputar una carrera de 100 metros.

DK Metcalf finalizó último en la eliminatoria preliminar con un tiempo de 10.363 segundos, aunque nada lejos del pelotón de los atletas profesionales de segundo orden contra los que se enfrentó.cortesíainfobae

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH