23.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES #NadiaPodoroska ganó un difícil partido en #Roma y chocará frente a #SerenaWilliams...

#NadiaPodoroska ganó un difícil partido en #Roma y chocará frente a #SerenaWilliams por primera vez en su carrera

La argentina derrotó a la alemana Laura Siegemund por 2-6, 7-6 y 6-1 en la primera ronda del certamen y este miércoles enfrentará a la estadounidense ganadora de 73 títulos.

Nadia Podoroska, número 44 del ranking WTA y actualmente la mejor tenista latinoamericana del circuito, arrancó con el pie derecho en el Masters 1000 de Roma: se impuso este martes a la alemana Laura Siegemund por 2-6, 7-6(3), 6-1 y avanzó a la segunda ronda donde se enfrentará nada más ni nada menos que contra la estadounidense Serena Williams, ganadora de 39 Grand Slams.

La argentina tuvo que trabajar mucho en su debut para superar a la europea. El encuentro duró dos horas y 34 minutos, en el que tuvo que recuperar una rotura de desventaja en el segundo set para comenzar su remontada. Su principal debilidad en el primer capítulo fue su poca seguridad con el saque, pero poco a poco aumentó el nivel de su tenis y logró revertir la situación.

Se hizo con la segunda manga en el tiebreak (7-3) luego de desperdiciar un 5-3 a favor. En el set decisivo demostró carácter al quebrar a su rival en el primer juego y anular cuatro bolas de rotura en el segundo. Logró acumular una ventaja de 4-0 y pudo sentenciar el duelo con un 6-1 evitando cualquier tipo de remontada de la alemana o complicaciones para cerrar el duelo.CORTESÍAINFOBAE

Noticias Relacionadas

Aquí puede ver completas todas las noticias de portada: https://hch.tv/2021/06/14/conoce-a-los-actuales-candidatos-a-la-presidencia-hondurena/ https://hch.tv/2021/06/14/corte-suprema-acuerda-establecer-jurisdiccion-especial-de-zonas-de-empleo-y-desarrollo-economico-zede/ https://hch.tv/2021/06/14/lluvias-causa-estragos-en-la-capital-vientos-huracanados-dejan-postes-derribados-y-casas-danadas/ https://hch.tv/2021/06/14/a-nivel-nacional-mototaxistas-a-protestas-este-martes-con-diversas-exigencias/ https://hch.tv/2021/06/14/y-entonces-dejan-empantanado-reunion-para-aumento-al-salario/

Top 5 de HCH