- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCómo festejó #CaneloÁlvarez su victoria contra #Saunders

Cómo festejó #CaneloÁlvarez su victoria contra #Saunders

Dos días después de su victoria, el campeón mexicano disfrutó de su nuevo campeonato en compañía de mariachis.

El pasado sábado 8 de mayo, Saúl Canelo Álvarez enfrentó a Billy Joe Saunders, con un potente golpe del tapatío destrozó el rostro del británico y se llevó la victoria al asalto número ocho. El peleador mexicano se consagró como el máximo campeón de la categoría supermediano.

Con un récord de asistencia en el AT&T Stadium, la presentación artística de Pepe, Leonardo y Angela Aguilar, y una rotunda victoria por la vía del nocaut fueron las principales preseas que se llevó el mexicano aquella noche.

Dos días después de la espectacular presentación en el cuadrilátero de Dallas, Texas, el Canelo Álvarez disfrutó de la victoria de una forma peculiar, pues con un escenario distinto y más relajado acudió a una práctica de golf para festejar los títulos de la OMB (Organización Mundial de Box), AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y el de la CMB (Consejo Mundial de Boxeo).

Por medio de la cuenta oficial del púgil jalisciense, compartió una historia en Instagram en donde se le observa con un atuendo casual; mientras practica uno de sus tiros, se escucha de fondo cómo suena mariachi en vivo.

Detrás del campeón mexicano se aprecia alrededor de una docena de mariachis, con todo tipo de instrumentos entonan una canción para alentar y motivar a Álvarez. En el mismo video, el boxeador escribió la leyenda “muchas gracias” como muestra de agradecimiento al detalle de mandarle el mariachi.cortesíainfobae



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp