25.3 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE ¿UN RETOQUE EN SU FÍSICO? #RinaLeal revela por qué se ha alejado...

¿UN RETOQUE EN SU FÍSICO? #RinaLeal revela por qué se ha alejado de las pantallas de TV

La reconocida presentadora de HCH, Rina Leal, se ha mantenido lejos de la pantalla de televisión desde hace varias semanas, lo que ha generado múltiples comentarios en las redes sociales, incluyendo una posible cirugía estética.

Y es que ha circulado en las diferentes redes que Leal habría pasado por el bisturí para hacerse algunos retoques en su figura que realmente no necesitaba, ya que tiene una espectacular silueta luego de ser madre de dos bellos niños uno de 11, Diego y otro de 2 añitos, Gael.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones Rina ha dado a conocer que le gustaría aumentarse el busto e incluso ha considerado una liposucción, lo que sin duda alguna ha provocado múltiples comentarios en sus casi 300 mil seguidores en instagram quienes junto a los millones de televidentes de HCH esperan con ansias verla de nuevo en la pantalla.

Hasta el momento Rina sólo se ha limitado a comentar que es un proceso del cual se ha reservado algunos detalles y que agradece el interés de sus fans y los de HCH por saber su estado de salud, que con gusto en unos días tendrán los pormenores de su procedimiento estético.

Aquí una galería de sus mejores fotografías para recordar su envidiable figura antes que revele su nuevo look.MG

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH