- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADUniversal pone fin a los controles de temperatura en sus parques, y...

Universal pone fin a los controles de temperatura en sus parques, y Disney World también hace cambios

Se acabaron los controles de temperatura en Universal Orlando Resort.

Desde este jueves, ya no será necesario tomarse la temperatura para entrar en Universal Studios Florida, Islands of Adventure y Volcano Bay, según el sitio web de Universal. También se podrá estar a tres pies de distancia de los demás en lugar de seis.

Walt Disney World Resort también publicó en su sitio web que dejará de tomar la temperatura a los empleados, apodados “cast members”, el sábado 8 de mayo, y a los asistentes el 16 de mayo en Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Blizzard Beach. Typhoon Lagoon sigue cerrado.Walt Disney World anuncia descuentos para parques en Florida

Los cambios se producen apenas unos días después de que el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, suspendiera todas las órdenes relacionadas con el COVID-19 en el estado, incluyendo los mandatos de uso de mascarillas. Los negocios pueden seguir exigiendo a las personas que lleven mascarillas o sigan otras directrices de seguridad ante el COVID.

Y por ahora, los parques temáticos de Orlando siguen operando a capacidad reducida y mantienen la mayoría de sus reglas del COVID, incluyendo las mascarillas.

Los parques temáticos de Disney siguen exigiendo a los visitantes que compren sus entradas y hagan una reservación en el parque temático a través de su sistema en línea. No es necesario reservar en los parques temáticos para ir a Blizzard Beach. Tampoco es necesario reservar para visitar los parques temáticos de Universal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp