- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡No tiene pareja! Encuentra el papalote con patrón único en este difícil...

¡No tiene pareja! Encuentra el papalote con patrón único en este difícil reto visual

Una vez más, tenemos un entretenido reto visual para ti, el cual pondrá a prueba todas tus capacidades y tu concentración. ¿Podrás con él? Los amantes de los michis se volvieron locos después de que los retáramos a encontrar a un travieso gatito entro los búhos; sin embargo, el desafío del día de hoy requerirá de ejercitar la memoria a corto plazo.

Y es que el día de hoy tenemos una ilustración del húngaro Gergely Dudás, mejor conocido como Dudolf, donde observamos una serie de papalotes de diferentes colores y también con diferentes patrones de listones en sus hilos. La complicada misión de hoy será identificar a aquel que tiene un color y patrón único y por lo tanto, ninguno es igual, ¿crees poder encontrarlo?

Para hacerlo mucho más interesante, te retamos a que lo logres en un tiempo récord de 30 segundos. Si bien parece poco, los más hábiles lo lograrán rápido. Una vez que estés completamente concentrado y listo, puedes seguir bajando para ver la imagen completa.

Encuentra al papalote con un patrón diferente

Puede ser complicado y ciertamente confuso lo que buscamos, por ello, te damos una pequeña pista: el patrón que buscamos contiene los cuatro colores de los que hay moños. Toma 20 segundos más para pensarlo, selecciona uno de los papalotes y puedes seguir bajando para conocer la respuesta correcta.

Solución

Este problema era difícil, sin embargo, tenemos el gusto de decirte que si seleccionaste el papalote amarillo en el sector inferior derecho de la ilustración estás en lo correcto. Su combinación (de arriba hacia abajo) con azul, verde, amarillo y rojo no se repite en ningún otro papalote de ese mismo color, por lo que es exactamente el que estábamos buscando.

Esto es todo por hoy, pero puedes seguir ensayando con otros retos visuales que tenemos para ti, los cuales estamos seguros que te encantarán. Comparte con tus amigos este difícil reto visual y te esperamos en el próximo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp