- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Encontramos al legendario “Sisimite”! #HCH se introdujo a lo profundo de la...

¡Encontramos al legendario “Sisimite”! #HCH se introdujo a lo profundo de la selva y mire la sorpresa

En la última semana un hombre con las características de una leyenda regional hondureña se viralizó en redes sociales asegurando que un “Sisimite” había bajado de la montaña en busca de una mujer.

Y es que según relatan el “Sisimite” es un ser de baja estatura que tiene los pies al revés y utiliza el pelo largo características que llena el hombre de las fotos que se viralizaron rápidamente en redes.

Un equipo de HCH se desplazó a la zona para dar con este hombre que estaba rodeada de misterio. Al llegar a la comunidad la historia que nos encontramos fue completamente diferente.

El hombre de cabelló largo con los zapatos al revés no es más que una víctima de “La Bestia” pes en su viaje hacia EEUU en busca del sueño americano el hondureño se cayó de La Bestia que le arrancó sus extremidades inferiores por lo cual aparenta ser de baja estatura.

Los zapatos al revés los usa porque se esta manera camina más cómodamente y el cabello largo no es más que una decisión personal por lo cual no se lo ha cortado.

El hondureño se resistió a hablar con las cámaras de HCH pero sus familiares aseguran que no es más que un hondureño más que regreso cercenado de su viaje en busca de llegar a EE.UU.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp