- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOConductor salvado tras fuerte impacto con bus #MóvilTGU

Conductor salvado tras fuerte impacto con bus #MóvilTGU

De milagro se salvo un joven al accidentarse en el vehículo que se transportaba esta madrugada, en el bulevar del norte a la altura del barrio Lempira, en Comayagüela.

El joven conductor perdió el control del volante, impactando fuertemente en la parte trasera de un autobús, de la ruta Minas De Oro Comayagua.

En el percance el carro tipo turismo que se transporta el afectado, quedo prácticamente inservible.

Mientras que en la unidad de pasajeros los daños son menores, pero de consideración.

Se informó que él autobús se encontraba estacionado a un lado de la vía, por problemas mecánicos.

Pese a la magnitud del impacto, el joven que viajaba solo en el liviano automotor resultó ileso.

Al lugar llegaron varios equipos policiales y militares, para tomar norte de lo ocurrido.

Por su parte agentes de vialidad y transporte requirieron al participante y lo subieron en la paila de una patrulla policial.

Con mucho pesar familiares reclamaron anoche en la morgue del Ministerio Público el cadáver, del hombre que perdió la vida violentamente en la colonia altos del Diamante en Tegucigalpa.

El fallecido identificado como José Luis Avilés Zerón de 43 años, de oficio electricista, era residente en la colonia Nueva Suyapa de esta capital.

Según el reporte policial el ahora fallecido junto a otros compañeros de trabajo llego al lugar y desconocidos portando armas automáticas los interceptaron.

Según testigos, José Luis Avilés Zerón trato de escapar en veloz carrera, pero fue alcanzado por los atacantes.

Anoche un hombre volcó aparatosamente en su vehículo, en el sector de Residenciales Honduras en Tegucigalpa.

El reporte policial establece que el ocupante supuestamente bajo los efectos del alcohol, viajaba junto a su hijo recién nacido, entre los 3 y 6 meses.

Luego que el vehículo quedó literalmente con las llantas hacia arriba, el conductor tomo su niño en brazos y abandono el lugar, según testigos.

Por su parte agentes policiales le siguieron la pista y por el llanto del menor rápidamente lo ubicaron, de acuerdo al reporte que dieron a conocer las autoridades.

La criatura fue recuperada y entregada a su madre mientras que el joven fue llevado a las celdas en la estación policial de la colonia Kennedy.

Mientras que el automotor permanecía volcado, donde equipos policiales coordinaban los servicios de una grúa, para retirarlo del lugar.

Anoche familiares y compañeros realizaban los trámites en la morgue del Ministerio Público, para reclamar el cuerpo del joven que murió accidentalmente, en San Antonio De Oriente.

El fallecido fue identificado como Raúl Alberto Vallecillo Romero, de 14 años.

El reporte policial establece que el joven viajaba a bordo de un camión y al desprenderse, una de las llantas del automotor lamentablemente paso sobre su cuerpo.

En el automotor que distribuye agua en la zona del zamorano, viajan otros jóvenes quienes avisaron al conductor de lo que había ocurrido, según testigos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp