- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASPastor prófugo de la justicia publica en WhatsApp selfie con la esposa...

Pastor prófugo de la justicia publica en WhatsApp selfie con la esposa de su compañero de celda

Argentina.– Un pastor en vez de disfrutar las 24 a 48 horas que le otorgaron en libertad, prefirió fugarse. El ahora prófugo de la justicia horas después se dio a la tarea de publicar en sus estados de WhatsApp una selfie nada más y nada menos que con la esposa de su compañero de celda acostados en la cama.

Alejandro Claudio Guerrero, de 37 años de edad, fue puesto en prisión tras cometer robos a mano armada e incluso confesó haber matado, consumido cocaína entre otros delitos.

Recientemente se ha hecho viral tras fugarse y compartir en sus redes sociales una fotografía que lo muestra en la cama con una mujer, dándole un apasionado beso. Se trata de la mujer de su ex compañero de celda.

En una entrevista en el 2018, Alejandro confesó que su primer robo fue a los 10 años, y que a esa misma edad ya vivía en la calle y consumía cocaína. Se la pasaba arriba de trenes.

Según su entrevista, pasó 20 años detenido. «Yo quería morirme», dijo. «Estaba en la calle a la edad que tenía que estar en el colegio, el club y con mi familia. Lo más doloroso que viví en el tren fue ver a un nene de mi edad con su papá y su mamá. Verme en mi situación, me mató de impotencia». En el cierre, confiesa que llegó a matar. Su ingresó fue fichado como: «robo calificado y portación ilegal de arma de guerra».

Ex compañeros de pabellón revelan que el pastor Alejandro llegó a la iglesia carcelaria por negocios. Hasta hace menos de un año, era referente de los sectores 7 y 8 de la Unidad 9 de La Plata. Un «siervo de Dios», como se los llama. Su jerarquía era «evangelista». Su última causa es de octubre de 2015.

El pastor Alejandro, por su jerarquía, también accedía a los talleres curriculares de la tarde: era guitarrista y cantante de la banda de música del sector evangelista. Además, participaba de cada reunión espiritual.

​Los presos, en general, tienen pocos hábitos para demostrarse respeto y afecto entre pares. Las dos mayores demostraciones de confianza es la «presentación formal» de su familia y compartir el número de teléfono de sus casas y familiares.

El pastor Alejandro había formado una amistad con Javier (su nombre no es real), otro detenido de su «Monasterio». Al punto de que Javier, que había llegado por robos y se encomendó a Cristo luego de recuperarse de una enfermedad que lo llevó al filo de la muerte, le presentó a su mujer, Johanna (su nombre tampoco es real).

Alejandro, Javier y Johanna pasaron a compartir ratos los días de visita, dentro de la prisión. En mayo pasado, luego de los motines en distintas cárceles bonaerenses, Alejandro fue trasladado a la Unidad 32 de Florencio Varela. Javier se quedó en la Unidad 9. Y Alejandro, al seguir en contacto con Johanna, le pidió un favor: que le dejara fijar la dirección de su casa de José C. Paz ante su Juzgado. Ese es uno de los requisitos solicitados para los que están a punto de recibir el beneficio de la salida transitoria.

El pastor Alejandro salió, se fue de Varela a José C. Paz y nunca más regresó. Días más tarde, compartió en su cuenta de Whatsapp una fotografía junto a la esposa de su ex compañero de celda.

La Justicia y la Policía no son los únicos que lo están buscando.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp