sábado, 4 diciembre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Pierde miles de pesos atados a un globo de cumpleaños mira como...

Pierde miles de pesos atados a un globo de cumpleaños mira como sucedió VÍDEO

Reino Unido.- En redes sociales, Nikki Walker, de Glasgow en Reino Unido, compartió un video de su cumpleaños número 37 con su familia. Todos estaban reunidos en una carne asada, y su madre decidió enviarle una sorpresa con 100 libras (cerca de 3 mil pesos) que estaban junto a un globo de helio dentro de una misteriosa caja.

Carol Walker, de 69 años de edad, la madre de Nikki, envió el globo con el dinero porque no pudo asistir, y le pidió a una de sus hermanas que le entregara el efectivo que estaba dentro de una caja. 

Cuando Nikki abrió la caja, el globo escapó con el botín. Poco a poco la sorpresa se escapó volando por los cielos, provocando que su cumpleaños se convirtiera en un momento viral. 

En la grabación se puede ver que la mujer tardó unos segundos en darse cuenta que era dinero atado al globo, y cuando extendió la mano, ya era muy tarde porque el globo ya estaba en el cielo. 

Durante el video se puede escuchar a sus familiares que se rieron y gritaron al ver que la mujer perdió todo el dinero en el globo. 

Nikki detalló que este tipo de cosas suelen pasarla por su mala suerte. 

Noticias Relacionadas

TOP 5