- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS"Es repugnante", juzgan a una madre en redes sociales por amamantar a...

«Es repugnante», juzgan a una madre en redes sociales por amamantar a su hijo de tres años

Naomi Winfield, de 26 años, es criticada en redes sociales por seguir amamantando a su hijo de tres años, pues a la gente le parece que es «repugnante y egoísta». Sin embargo, ella asegura que no lo dejara de hacer, ya que considera que «es un vínculo entre los dos», según informó el diario Daily Mail .

De acuerdo con los internautas, ya no es necesario que la mujer siga dándole pecho al niño porque «ya que no lo necesita» y les parece «de mal gusto». Mientras que otros la defienden, ya que gracias a la lactancia materna ha mantenido al niño fuera del hospital debido a que se niega a comer sólidos.

He tenido más comentarios malos que buenos. La gente les ha dicho a sus hijos que no miren y les ha dicho que es repugnante”, dijo.

Aunque a Naomi parece no importarle lo que la gente diga. Incluso, ella le aclaró a todos que seguirá amamantando al niño hasta que él se lo pida, ya que le ayuda al menor a mejorar hasta su estado de ánimo.

“No es una elección seguir amamantando, simplemente sucedió de esta manera. Si está molesto o necesita calmarse, es reconfortante para él”, expresó.

Cabe mencionar que la mujer aseguró que si piensa dejarle de dar pecho, pero solo hasta septiembre cuando el niño inicie sus estudios.

Naomi Winfield y su hijo - Daily Mail


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp