- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES“Lo volvería a hacer”, dijo repartidor a quien le cortaron la cara...

“Lo volvería a hacer”, dijo repartidor a quien le cortaron la cara por defender a una niña FOTO

Michele Dal Forno es un repartidor de pizza que arriesgó su propia vida para defender a una niña que estaba siendo amenazada por dos sujetos en plena calle de Verona, Italia , según informó el diario Corriere della Sera.

“Acababa de entregar las pizzas en un apartamento y me dirigí a pie hasta el punto donde había estacionado. Debían ser las 08:30 de la noche. Escuché voces y me fijé en una niña, a la que sólo conozco de vista, discutiendo con dos adolescentes bastante amenazantes, que le gritaban”, dijo Michele.

Según dijo el joven, cuando se percató de que no se trataba de una simple discusión, decidió intervenir y preguntarle si necesitaba ayuda, a lo que la niña le respondió que no, que todo estaba bien. Sin embargo, a él le pareció que nada estaba bien por lo que decidió quedarse.

Segundos después, uno de los sujetos comenzó a rodearlo e insultarlo, diciéndole que por qué mejor no se iba a repartir pizzas.

Ella respondió que todo estaba bien pero que obviamente estaba muy asustada. De todos modos, uno de los dos se acercó a mí y empezó a dar vueltas a mi alrededor, insultándome y repitiendo que tenía que volver a entregar las pizzas y ocuparme de mis propios asuntos”, expresó.

Tras lo sucedido, el sujeto sacó un cuchillo y le cortó la cara a Michele, quien cayó al suelo, mientras que sus agresores huyeron. El joven fue remitido a un hospital donde le cogieron cerca de 60 puntos y en el futuro deberá ser operado, debido a que le rasgaron desde la oreja izquierda hasta la zona de la nariz.

Cabe mencionar que a pesar de la gravedad del incidente, el joven dijo estar dispuesto a arriesgar su vida para ayudar a alguien.

No me siento como un superhéroe, pero sé que lo volvería a hacer. Si una persona más débil está en dificultades, lo correcto es intervenir”, puntualizó.

Su historia se compartió por medio de redes y se volvió viral. Varias personas resaltaron la increíble valentía del hombre y lo agradecidos que se sienten porque aún existan personas así.

Michele Dal Forno



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp