24.5 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El juego amistoso entre México e Islandia cambia de fecha

El juego amistoso entre México e Islandia cambia de fecha

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el duelo amistoso entre México e Islandia fue alterado en relación a su fecha original. El choque, a disputarse en el AT&T Stadium, se jugará el sábado 29 de mayo a las 18:30 horas. El duelo entre el Tri y la escuadra Vikinga se iba a disputar el domingo 30 de mayo.

“La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anuncia que el partido del MexTour entre la Selección Nacional de México vs. Islandia, originalmente programado para el domingo 30 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, ha sido reprogramado para el sábado 29 de mayo”, se lee en el comunicado.

El encuentro ante Islandia le servirá como preámbulo a la selección mexicana de cara a la resolución de la Liga de Naciones de la Concacaf y, posteriormente, la participación en la Copa Oro 2021.  Por su parte, el combinado nórdico tendrá tres duelos amistosos entre mayo y junio. Tras el duelo ante el Tri, jugará ante Islas Feroe y Polonia, pues los islandeses no asistirán a la Eurocopa. https://www.milenio.com/futbol/seleccion-mexicana/mexico-vs-islandia-mes-mayo-cambia-fecha

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -