- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASValiente hombre salvó a niño de morir arrollado por un tren en...

Valiente hombre salvó a niño de morir arrollado por un tren en India mira el VÍDEO

Un hombre, identificado como Mayur Shelke, que trabaja como ferroviario se convirtió en un héroe luego de que salvara a un pequeño de seis años que cayó en la vía del tren en la India El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar y también fue compartido por redes sociales .

El pequeño iba caminando por todo el borde cerca a la vía junto a un adulto mayor cuando, repentinamente, cae a los rieles. No parecía ser grave, hasta que escuchan el ruido de una locomotora. Todo indicaba que ya venía el tren a pocos metros, por lo que el niño hace todo lo que puede para poder salir, mientras que la persona que lo acompaña desesperada y con dificultad lo intenta auxiliar, pero le es imposible.

Después se ve en las imágenes a un hombre corriendo desde la parte izquierda inferior de la pantalla, quien logra llegar hasta donde esta el niño y lo saca de la vía, posteriormente, salta y se salva también de la muerte. Fue un milagro.

El hombre es nada más ni nada menos que trabajador del lugar y debido a su gran causa fue honrado por el ministro de Ferrocarriles de la India , Piyush Goyal. De hecho, el funcionario fue el mismo que publicó el video en redes sociales . Él quería que el hombre fuese admirado por toda su comunidad, sin embargo, ahora es admirado por el mundo entero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp