- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAApple se prepara para lanzar la tan esperada actualización de iOS para...

Apple se prepara para lanzar la tan esperada actualización de iOS para restringir el seguimiento por parte de los anunciantes

Apple está a punto de dar una opción a millones de usuarios de iPhone: permitir que Facebook y otras aplicaciones que se ejecutan en la plataforma iOS de Apple rastreen su actividad en su teléfono y en línea, o dejar de rastrear por completo.

Entre las nuevas funciones del nuevo software para iPhone de Apple, iOS 14.5, se encuentra una importante actualización de privacidad llamada Transparencia de seguimiento de aplicaciones, que requiere que las aplicaciones soliciten permiso antes de recopilar datos de usuarios o dispositivos. Específicamente, la actualización cambia el Identificador para anunciantes (IDFA), un número aleatorio único asignado a cada iPhone que permite a los anunciantes y desarrolladores rastrear el comportamiento del usuario, incluido el uso de la aplicación y el comportamiento de navegación web. El IDFA se utiliza a menudo para personalizar anuncios.

Apple también está lanzando actualizaciones de software para sus otros dispositivos, incluidos iPad, Apple Watch, computadoras Mac y Apple TV. Apple organizará un evento el martes en el que la compañía anunciará actualizaciones de productos y se espera que el software esté disponible esta semana.

Un portavoz de Apple dijo que las nuevas funciones de privacidad se desarrollaron para «brindar transparencia y dar a los usuarios una opción si se rastrea sus datos». Apple requiere que todos los desarrolladores se adhieran a las nuevas políticas, pero no requerirá que los fabricantes de software realicen la actualización de inmediato. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp