27 C
Tegucigalpa
Inicio Top 5 de HCH Las lágrimas del #príncipeCarlos en la despedida a su padre

Las lágrimas del #príncipeCarlos en la despedida a su padre

“Carlos es romántico y yo soy pragmático. Eso significa que vemos las cosas de forma distinta”. Con estas palabras el duque de Edimburgo aclaró hace muchos años lo que era un secreto a voces: el abismo que le separaba de su hijo mayor, el príncipe de Gales. Eran tan sencillo y, a la vez, tan complicado, tenían distintas maneras de ser.

Todo ello con la presión añadida de que, a la tarea de educar a un hijo, al príncipe Felipe se le sumaba la labor de guiar al futuro rey. Sin embargo, este 17 de abril del 2021, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, esa compleja relación se ha simplificado. Sentado frente al féretro del Duque no ha estado el Príncipe, ha estado el hijo, un hijo que lloraba la muerte de su padre.

carlos-funeral-gtres1

Desde que puso un pie en el exterior del castillo para encabezar la solemne procesión funeral ha quedado claro: el príncipe Carlos estaba roto. 

Aquellos que hayan seguido su vida se habrán dado cuenta, es un hombre al que se le notan las cosas. Se le notó frialdad durante el anuncio de su compromiso matrimonial con Diana de Gales, igual que se notó la cercanía con la madre de Meghan Markle el día de la boda de los duques de Sussex, estuvo espléndido, saliendo de esta misma capilla, de San Jorge, con Camilia de un brazo y Doria Ragland del otro.cortesíayahoo

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -