- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: "Me pongo triste" Abuelita youtuber pide ayuda para vivir

Viral: «Me pongo triste» Abuelita youtuber pide ayuda para vivir

¿Has estado desempleado alguna vez? ¿Has sentido la necesidad de pedir ayuda ante una crisis en tu bolsillo familiar? Si la respuesta es sí, quizá comprenderás a una abuelita de 87 años de Guerrero que pide ayuda para subsistir, pues por su edades casi imposible conseguir empleo.

Hablamos de de doña Ninfa, una youtuber de cocina, que busca monetizar su cuenta y así poder pagar lo que se necesita en la vida. El caso de la mujer adulta mayor ya ha conmovido a miles en las redes sociales, pues consideran es un ejemplo de lucha. Te contamos este caso viral. Fue a través de su mismo canal de YouTube, en donde la abuelita de 87 años lanzó el grito de ayuda para subsistir. Busca tener una cierta cantidad de suscriptores en su cuenta para que la plataforma de videos comience a pagarle y con ello ganarse el pan de cada día.

Su canal lleva por nombre Cocinando con Ninfa, en éste se muestran recetas para preparar platillos desde casa, por ejemplo: mojarra frita al mojo de ajo, calabaza en dulce, birria de res, mole y hasta congeladas de guayaba.

La mujer abrió su canal en 2019, pero ante la falta de recursos para grabar y editar, subió su primer video hasta abril del 2020. El pasado mes de noviembre de 2020 rebasó los 4 mil suscriptores y quiere ir por más.

“Voy a necesitar de su ayuda. Como muchos saben, yo soy Ninfa, tengo 87 años y pronto va a ser mi cumpleaños. Soy una persona que se dedica a poner en alto a Guerrero y a todo México con su deliciosa comida… Yo pensaba que, en poco tiempo, también iba a alcanzar las 4 mil horas de reproducción, y no fue así. Porque al principio de diciembre, las vistas comenzaron a bajar mucho”, explicó Ninfa.

La abuelita de Guerrero deseaba llegar a una meta de reproducciones antes del 13 de abril. Sin embargo, los internautas se han encargado de viralizar su canal para que más personas se unan a la familia de Ninfa y pueda vivir dignamente desde el amor de su canal:

“Espero contar con tu apoyo para que eso cambie. Es que por eso no me pongo tan triste, porque sé que ustedes me van a ayudar a que podamos llegar a las 4 mil horas de reproducción antes del 13 de abril de 2021, ese día cumplo un año más haciendo videos”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp