- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEVarios heridos tras aparatosa colisión en túnel #MóvilTGU

Varios heridos tras aparatosa colisión en túnel #MóvilTGU

Un fuerte encontronazo entre dos vehículos dejo esta madrugada 6 personas heridas, hecho ocurrido en el túnel a la altura de la universidad católica, sector las casitas en Comayagüela.

En el percance participo el conductor de un vehículo tipo turismo y el ocupante de un carro doble cabina.

Se informo que en el turismo viajaban 5 personas supuesto miembros de la Fuerza Naval, mientras que, en el otro automotor, eran dos los ocupantes empleados de una ONG.

El reporte policial establece que el conductor del carro tipo turismo perdió el control del volante y al revotar entre las paredes del túnel, fue a impactar contra el carro doble cabina.

En el hecho resultaron 6 personas heridas, mientras que ambos automotores quedaron prácticamente destruidos.

Los afectados fueron asistidos por personal de la cruz roja hondureña y miembros de COPECO, a través del sistema nacional de emergencias 911.

De manera inmediata los heridos fueron movilizados a diferentes centros asistenciales, en busca de pronta ayuda médica.

Al lugar se presento un equipo de vialidad y transporte, para iniciar las investigaciones del caso y determinar las causas del percance vial.

Ambos carros destrozados quedaron en medio del túnel, donde los agentes coordinaban el servicio de grúas, para movilizarlos del lugar.

Con el fin de contrarrestar los hechos violentos, continúan los operativos policiales nocturnos, en Tegucigalpa.

Los agentes son colocados estratégicamente en puntos ciegos, donde realizan inspecciones y solicitan documentación la los conductores de vehículos.

El trabajo operativo cuenta con el apoyo del ejército, en su lucha por bajar los niveles de la delincuencia y la criminalidad.

Puntos de control, retenes y patrullajes móviles son parte de las acciones realizadas en la capital, principalmente, durante las primeras horas de la noche.

Mediante un fuerte trabajo de vigilancia y seguimiento policial, ayer agentes asignados a la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas, reportaron la captura de varios sospechosos en Tegucigalpa.

En dos operaciones simultaneas los detectives con el apoyo de los miembros de la policía nacional preventiva, reportaron los arrestos, entre ellos una fémina en la colonia Kennedy, conocida con el alias de la negra.

Un hombre estuvo a punto de perder la vida anoche al ser atropellado por un vehículo, en el paso a desnivel de la colonia El Prado en Tegucigalpa.

El afectado identificado con el supuesto nombre de Edwin Ponce, fue encontrado tendido en plena vía y presenta un golpe en la cabeza.

Según datos recabados el hombre con problemas de alcoholismo, es residente en la aldea El Chimbo Santa Lucia, de donde aparentemente se había escapado.

Un guardia de seguridad de una residencial resulto herido esta madrugada, al protagonizarse una fuerte balacera en el anillo periférico, por la salida a Valle De Ángeles.

El reporte policial establece que un sospechoso portando un arma automática, comenzó a disparar en reiteradas ocasiones.

Según las primeras investigaciones policiales, el agresor departía en un restaurante del sector y todo habría comenzado cuando una joven salió del lugar.

Testigos dijeron a la policía que mientras la fémina caminaba por la mediana, el sospechoso a bordo de un vehículo le daba seguimiento, aparentemente tratando de convencerla que subiera al automotor.

A los pocos minutos la mujer regreso junto al hombre al mismo lugar, luego la fémina tomo el vehículo y al saltar la mediana abandonó la zona, de acuerdo a la versión policial.

El hombre pistola en mano protagonizo la fuerte balacera en pleno anillo periférico y lamentablemente uno de los proyectiles impacto contra el guardia de seguridad, que se encontraba de turno en la entrada a una residencial.

De inmediato varios equipos policiales llegaron al lugar y esta madrugada, trataban de ubicar al agresor dentro del establecimiento donde supuestamente se habría originado el conflicto.

Anoche una motocicleta tomo fuego de manera misteriosa, en la colonia San Miguel de Tegucigalpa.

Se informo que el motociclista transitaba tranquilamente a bordo de la unidad, de repente comenzó a quemarse en plena marcha.

Testigos informaron que el ocupante al percatarse del fuego prácticamente se lanzo y mientras las llamas consumían el vehículo, el motociclista abandono la escena.

Miembros del cuerpo de bomberos llegaron al lugar, pero ya no había nada que rescatar.

Anoche en el hospital escuela se reportó la muerte de un hombre, que fue atropellado por el ocupante de un vehículo que rápidamente se dio a la fuga, en la colonia Monseñor Fiallos de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Mario Nelson tabora, y según el reporte policial, fue encontrado fuertemente golpeado tendido sobre el pavimento, en la colonia antes mencionada.

Esta madrugada el personal médico forense permanecía a la espera que familiares, lleguen a reconocer el cadáver.

De milagro se escapo de la muerte un joven al accidentarse aparatosamente anoche, en el anillo periférico a la altura de la cañada en Tegucigalpa.

El reporte policial indica que el conductor viajaba solo y tras perder el control del Volante, derribo un poste del tendido eléctrico y se volcó aparatosamente.

Se informo que arena suelta en el carril, le provoco el descontrol del automotor.

Pese al potente impacto y al dar varias volteretas sobre el pavimento, de milagro el ocupante resulto completamente ileso.

El joven preso del nerviosismo, dijo con certeza que por las oraciones de su madre se había salvado.

Miembros asignados al cuarto batallón de la Policía Militar Del Orden Público, reportaron anoche la capturada de un sospechoso, en la colonia Abrahán Lincoln de Comayagüela.

El detenido fue identificado por los agentes como Luis Alexis Laínez espinal,

El reporte policial establece que el joven fue encontrado en poder de un fusil ak 47, municiones y supuesta droga.

De acuerdo a lo informado en el lugar se realizaba un patrullaje de rutina y el sospechoso a bordo de una motocicleta, al percatarse de la presencia policial mostro nerviosismo.

De inmediato los agentes lo rodearon y al ordenarle un registro personal fue encontrado en poder de las evidencias antes mencionadas.

A bordo de una patrulla policial fue llevado anoche ante la fiscalía del Ministerio Público, para continuar con el proceso legal en su contra.

Asimismo, agentes preventivos reportaron la captura de un joven, acusado por el supuesto delito de portación ilegal de arma.

El sospechoso bajo fuerte custodia policial, fue presentado anoche ante la fiscalía de turno.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp