20.8 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Alejandro Fernández, el “Potrillo”, da positivo a prueba de COVID-19

Alejandro Fernández, el “Potrillo”, da positivo a prueba de COVID-19

Alejandro Fernández, el “Potrillo”, dio positivo a prueba de COVID-19 luego de someterse al test por protocolo de una premiación. La brasileña Anitta también tuvo un resultado positivo, ambos esperan segunda prueba.  

El cantante mexicano es uno de los invitados de honor en dichos premios, en los que inicialmente estaba previsto que recibiera el galardón “Ícono”

Los artistas invitados a esta gala, entre ellos Alejandro Fernández y la cantante Anitta, se realizaron las pruebas 19 horas antes del evento para minimizar riesgos de contagio de covid-19. 

Fue la mañana de este miércoles, cuando el “Potrillo” tuvo que realizarse la prueba de antígenos como protocolo que exige la cadena televisiva que ofrece los premios,mismos que se celebrarán en Miami el jueves

En entrevista con una agencia de noticias internacional, Fernández aseguró el lunes que se había “cuidado muchísimo” desde que se desató la pandemia el año pasado.  

Ahora, el hijo de Vicente Fernandez se encuentra en su hotel a la espera del resultado de la PCR, la prueba más eficaz para el diagnóstico del virus sars-cov-2, responsable de causar la enfermedad de COVID-19.

Alejandro Fernández estaba invitado a la entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) en Estados Unidos tenía varios números musicales, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian.

Cabe mencionar que, fuentes cercanas a la producción del espectáculo revelaron a la agencia que hay otros artistas en la misma situación, pero aún no se han difundido sus nombres. 

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH