- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEUn muerto y un herido tras asalto a bus #MóvilTGU

Un muerto y un herido tras asalto a bus #MóvilTGU

MOVIL TEGUCIGALPA
Martes13 DE ABRIL DEL 2021

Anoche un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida dentro de un autobús rapidito en Comayagüela, luego que delincuentes ingresaron a la unidad pistola en mano para asaltar.

El hecho ocurrió en las cercanías del instituto mixto Hibueras, en la unidad con registro 247, de la ruta San Francisco-Centro.

El fallecido fue identificado como Kilver Geovanny Medrano Galeano de 30 años, quien viajaba como pasajero.

Según el reporte policial dos sospechosos pistola en mano se subieron a la unidad y al intentar despojar de sus pertenencias a los usuarios, Medrano Galeano supuestamente se habría opuesto.

Los delincuentes le comenzaron a disparar y en la balacera una mujer de avanzada edad, también fue alcanzada por los proyectiles.

El hombre gravemente herido fue llevado por el conductor del autobús a la estación policial del barrio Belén, luego agentes lo movilizaron al Hospital Escuela a bordo de una patrulla policial.

Lamentablemente fue reportado muerto a los pocos minutos, cuando era asistido quirúrgicamente.

Mientras que la mujer herida fue llevada al hospital escuela a bordo de un taxi, donde se recupera satisfactoriamente.

El cadáver de Kilver Geovanny Medrano Galeano, fue ingresado a la morgue del ministerio público y esta madrugada, familiares realizaban los trámites legales para reclamarlo.

Luego de las fuertes lluvias en Tegucigalpa, ayer vecinos de la colonia altos de los pinos, quedaron incomunicados.

Según los afectados el abandonado proyecto de aguas negras, provocó estragos en la zona.

Cita. Vecino del lugar.

Varias viviendas quedaron anegadas de agua y las calles atascadas de lodo y piedras.

Cita. Miembro del CODEL

Se espera que las autoridades competentes y los responsables del proyecto, puedan resolver a la brevedad posible el problema.

Anoche dos lesionados dejo como resultado un aparatoso accidente de motocicleta, cerca de la rotonda del bulevar Centroamérica, en Tegucigalpa.

Los afectados fueron identificados como Daniel Ávila y su acompañante Jessica Oliva, mismos que fueron movilizados a diferentes centros asistenciales.

Según agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte que llegaron al lugar, el joven conductor trato realizar una maniobra para cambiar de carril, e impacto en unas bollas.

Ambos ocupantes rodaron sobre el pavimento y de inmediato se coordinó la asistencia a través del 911.

Personal del cuerpo de bomberos y miembros de la cruz roja hondureña, se desplazaron al sector para brindar asistencia prehospitalaria a los afectados.

Anoche fue ingresado a la morgue del Ministerio Público el cadáver, de un hombre que lo asesinaron en Comayagua.

El fallecido fue identificado únicamente con el supuesto nombre de chele Roberto.

Según se informó la victima de origen olanchano, había llegado a Comayagua para trabajar en las cortas de café.

Se conoció que el crimen, se reportó en la carretera entre Rancho Grande y Esquías.

El cadáver presentaba varios impactos de bala y en la escena las autoridades encontraron una mochila con la ropa del fallecido.

Ayer el personal médico de turno en el Hospital Escuela, reporto la muerte de un motociclista que fue impactado por el conductor de un vehículo tipo turismo, en el sector del Hatillo en Tegucigalpa.

El fallecido identificado como Wilmer Ariel Flores de 28, años de oficio guardia de seguridad, era originario del caserío Río Grande, Nueva Armenia, Francisco Morazán.

El informe policial establece que el ahora fallecido, iba con destino hacia su trabajo y fue impactado por el ocupante de un vehículo tipo turismo, quien de inmediato se dio a la fuga.

El joven en estado crítico por las heridas de gravedad, fue llevado a la emergencia del Hospital escuela, donde lamentablemente se reportó su muerte.

El hecho ocurrió el domingo anterior y después de luchar por varias horas hospitalizado, sus familiares ayer recibieron la fatal noticia.

Después de los tramites legales sus parientes con mucho pesar y dolor, reclamaron el cadáver en el centro médico forense capitalino.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp