20.8 C
Tegucigalpa
Inicio TECNOLOGIA Descubren un 'huevo de pascua' escondido en el legendario Windows 95 por...

Descubren un ‘huevo de pascua’ escondido en el legendario Windows 95 por 25 años

A pesar de que han pasado más de 25 años desde el lanzamiento del sistema operativo Windows 95, los entusiastas aún lo estudian y encuentran mensajes ocultos de los desarrolladores.

Uno de esos ‘huevos de pascua’ (un mensaje o capacidad oculta en películas, programas informáticos o videojuegos) fue descubierto por un ‘hacker’ y desarrollador de Windows, conocido como ‘Albacore’, en una de las aplicaciones iniciales del legendario sistema operativo.

El experto explicó que dentro de la aplicación Internet Mail de Windows 95 se encontraba una función oculta que permite abrir una ventana secreta con una lista de los desarrolladores del programa, que se muestran como los títulos de una película de terror, pues las letras son de color rojo.

‘Albacore’ detalló el proceso de localización del ‘huevo de pascua’, lo grabó en un video y lo publicó en su cuenta de Twitter, alcanzando casi 40.000 visualizaciones.

Según su publicación, para ver el mensaje oculto hay que acceder a la pestaña de ‘Ayuda’ de la aplicación, abrir la ventana ‘Acerca de’, seleccionar uno de los archivos de texto adjuntos, y escribir el comando ‘MORTIMER’. Después de esto, se abre una ventana secreta en la que se muestra una lista con los nombres de los desarrolladores del programa.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH