- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVideoVideo: Mujeres "cachimbean" a clienta en salón de belleza

Video: Mujeres «cachimbean» a clienta en salón de belleza

Una discusión en uncomercio de productos de belleza fue subiendo de tono hasta derivar en un intercambios de agresiones y golpes entre los empleados y dos clientas

De acuerdo a los trascendido, la trifulca ocurrió en Scottdale, una localidad de Arizona, EEUU. y aún se desconocen las causas de la pelea.

De todas maneras, sí se sabe que dos mujeres fueron detenidas y puestas en libertad con cargos a la espera de juicio, según confirmó la Policía local, que no especificó sus nombres ni los cargos que se les imputan.

Las empleadas con delantal azul terminan en el piso con una clienta, Captura de video

En los imágenes de video subidas a YouTube puede verse cómo los empleados de la tienda que lucen un delantal azul, discuten con dos mujeres que a su vez se gritan con otra clienta.

Una de las empleadas le pide a una mujer rubia, que no lleva mascarilla por el coronavirus, que se retire mientras discuten acaloradamente.

Sin embargo una de las las clientas, al parecer amiga de la mujer rubia sin tapaboca, lanza una caja a la tercera en discordia, y es entonces cuando se desata el caos. 

Una mujer en el local de Arizona no tenía la mascarilla puesta. Captura de video

La empleada empuja a la mujer para que no se acerque a la discusión, pero sucede lo que era esperable: ellas acaban entrelazadas y a los golpes como si estuvieran en un ring.

Es entonces cuando otro empleado intenta interceder para enfriar la situación. Pero justo aparece la segunda clienta, amiga de la rubia y también comienza a lanzar golpes de puño y generando una suerte de batalla campal.

La trifulca en el comercio de productos de belleza fue sumando protagonistas. Captura de video

Lo que se pudo recrear de la historia es que la clienta rubia estaba demasiado cerca de otra, algo que genera algo de zozobra en medio de la pandemia.

Fue por ello que los empleados trataron de mediar entre ellas, pero, quedó a la vista, no tuvieron éxito. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp