jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEAtacó con machete a su propio papá y lo mandó al hospital...

Atacó con machete a su propio papá y lo mandó al hospital #MóvilTGU

En la colonia Flor Del Campo en Comayagüela, fue encontrado muerto el miembro de la policía militar del orden público, que permanecía desaparecido.

El agente identificado como Emir Noé Escoto Escoto de 31 años, era originario de san Ignacio Francisco Morazán y residente en la aldea El Tablón Cedros.

Después de varias horas de intensa búsqueda, fue encontrado su cadáver al interior de una cantina, frente al propio destacamento, cerca del lugar donde estaba asignado.

Agentes policiales reportaron la captura de un sospechoso, acusado de atacar a machetazos a su propio padre.

El hecho ocurrió en los predios de un aserradero, ubicado en la aldea el Guante Cedros Francisco Morazán.

El capturado fue identificado como Juan Carlos Murillo Rosales, de 19 años.

En la morgue del Ministerio Público fue ingresado el cadáver, del recluso que murió al interior de la cárcel en el valle de siria.

El fallecido fue identificado con el supuesto nombre de Josué Alexander López amador.

En el hecho también resultaron heridos tres privados de libertad, mismos que fueron movilizados e ingresados a la emergencia del hospital escuela.

Según el reporte policial en el centro penal se registró un amotinamiento que dejo el lamentable saldo, antes mencionado.

El cadáver que presentaba herida por arma de fuego, al cierre de esta edición permanencia en el centro médico forense capitalino.

Continuaba esta madrugada en la morgue del ministerio público el cadáver, del joven que fue encontrado encostalado en la colonia La Esperanza de Tegucigalpa.

El fallecido identificado como Mario José Alcántara, de 18 años era originario y residente en esta capital.

Mediante dos operaciones simultaneas por parte de la fuerza nacional antimaras y pandillas, se reportó la captura varios sospechosos.

La primera operación fue realizada en la colonia Matamoros de Tegucigalpa, donde se reportó tres arrestados y el decomiso de al menos 1 millón de lempiras, entre otras evidencias.

Así mismo en la segunda operación desarrollada simultáneamente en la colonia las Ayestas de Comayagüela, se reportó dos personas capturadas y el decomiso de supuesta droga entre otras evidencias.

El trabajo fue realizado con el apoyo de la policía militar del orden público, mediante varios meses de vigilancia y seguimiento policial.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp