20.8 C
Tegucigalpa
Inicio Top 5 de HCH Ingresan al payaso mexicano #Cepillín a terapia intensiva a diagnosticársele neumonía e...

Ingresan al payaso mexicano #Cepillín a terapia intensiva a diagnosticársele neumonía e insuficiencia cardíaca

El reconocido presentador de televisión infantil mexicano Ricardo González Gutiérrez, más famoso como ‘Cepillín’, fue ingresado este domingo a terapia intensiva después de que le diagnosticaran un cuadro de insuficiencia cardíaca y neumonía.

De acuerdo a los reportes de medios locales, ‘El payasito de la tele’ fue sometido el 28 de febrero a una cirugía en la que le colocaron ocho tornillos y dos varillas en la espalda debido a fuertes dolores que presentaba en el área. Sin embargo, durante el procedimiento le fue detectado cáncer en el sistema linfático, lo cual lo debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

“Esto [el ingreso a terapia intensiva] se da después de una operación tan fuerte que tuvo y es a lo que siempre le teníamos miedo nosotros por su antecedente de infartos y demás […] ojalá y pueda salir adelante, están haciendo todo lo posible por mejorarle su ritmo cardiaco y lograr contener esta neumonía”, declaró el hijo del comediante de 75 años.CORTESÍAACTUALIDADRT

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -