18 C
Tegucigalpa
Inicio Uncategorized Capturado supuesto integrante de la 18 por el asesinato de un padre...

Capturado supuesto integrante de la 18 por el asesinato de un padre y su hijo en #LaLima

Un supuesto integrante de la pandilla 18 fue detenido en las últimas horas por suponerlo responsable del asesinato de un padre y su hijo.

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo requirió en la colonia Sitraterco del municipio de La Lima.

Se trata de un sujeto de 19 años de edad, originario y residente en la colonia Sitraterco.

El motivo de su detención obedece a una orden de captura girada el 17 de agosto del año 2020, por el Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por el asesinato de José Antonio Ortiz y Kevin Alejandro Ortiz.

Además, se le supone responsable del ilícito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

El hecho criminal ocurrió el pasado 12 de abril del año 2020, a eso de las 19:00 horas, cuando las víctimas fueron atacadas por tres sujetos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Las víctimas aún con vida fueron llevadas a un centro hospitalario donde minutos después perdieron la vida.

En ese momento se detuvo a dos de los sospechosos, y este fin de semana se capturó al último de de los involucrados, por lo que el crímen no quedó en la impunidad.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -