- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTERetiran cuerpos de víctimas de masacre #MóvilTGU

Retiran cuerpos de víctimas de masacre #MóvilTGU

Anoche familiares en la morgue del Ministerio Público, realizaron los trámites para reclamar las víctimas de la masacre, registrada en El Paraíso.
Los fallecidos fueron identificados como José Miguel Aguilar Izaguirre, su compañera de hogar Juana de Jesús Martínez y su hijo Luis Fernando Aguilar Martínez.
El hecho ocurrió en la aldea Cedrales El Paraíso, donde sospechosos llegaron a la casa de las victimas y los atacaron a disparos.
Cita. Pariente de las víctimas.
En el hecho sangriento otra mujer resulto herida y se mantiene bajo vigilancia médica, con diagnóstico reservado.
Cita. Pariente de las victimas
Por su parte agentes policiales mediante una rápida reacción, reportaron la captura de dos sospechosos de haber participado en la masacre.
Esta madrugada familiares reclamaron dos de los cadáveres en el centro médico forense capitalino, dejando pendiente el cuerpo del joven por problemas de identificación.

Un motociclista resulto herido anoche al ser impactado por el ocupante de un vehículo, en el Barrio Lempira de Comayagüela.
El afectado fue identificado como Aiton Núñez, quien quedó tendido en medio de la vía.
Según testigos en el lugar, el conductor de un vehículo lo impacto y se dio a la fuga.
De inmediato se solicitó asistencia a través del personal del cuerpo de bomberos, quienes a bordo de una ambulancia llegaron al sector para asistirlo.

Una mujer resulto herida anoche al accidentarse cuando viajaba de acompañante en motocicleta, por la salida al sur de Tegucigalpa.
La afectada identificada como Ada García presentaba fuertes lesiones, en una de sus piernas.
Según la versión policial, la mujer viajaba en motocicleta junto a su esposo cuando se registro el percance, donde participó el conductor de un carro tipo turismo.
La afectada fue asistida por agentes de vialidad y movilizada por personal de COPECO, a un centro hospitalario.

Varios lesionados y fuertes daños materiales dejo anoche un aparatoso accidente de tránsito, registrado en la calle principal de la colonia Villeda Morales, a la altura de residencial concepción.
Según el reporte policial en el vehículo participante, viajaba una pareja cuyo conductor perdido el control del volante y daño varios carros a su paso.
En el percance al menos dos personas que resultaron heridas, fueron llevadas a un centro asistencial según testigos.
El conductor del carro tipo turismo fue arrestado por agentes de vialidad y transporte, mientras el automotor permanecía volcado a la orilla de la calle.

Anoche el ocupante de un vehículo tipo turismo se accidento, frente a la desaparecida escuela normal mixta, en el bulevar Kennedy de Tegucigalpa.
El carro quedo con la parte frontal destruida, en circunstancias no esclarecidas por las autoridades.
Se informo que en el vehículo el conductor viajaba solo y fue movilizado a un centro asistencial a bordo de una ambulancia.
Por su parte familiares llegaron al lugar, donde permanecía el automotor varado con fuertes daños materiales.

Un motociclista perdió la vida anoche a la altura de la aldea Tizatillo, kilometro 6 por la carretera al sur de Tegucigalpa.
El fallecido fue identificado como Walter José Perdomo Aguilera de 37 años.
Según el reporte policial el conductor de una volqueta supuestamente le quito el derecho a vía, provocando la tragedia.
Se informo que el ocupante del pesado automotor, luego del percance abandono la escena.
Familiares de la victima llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de su ser querido.
Por su parte agentes de vialidad y transporte realizaban las primeras investigaciones del hecho, mientras se coordinaba con las autoridades competentes, el trabajo de levantamiento legal del cadáver.

Preocupados familiares buscan a un hombre que desapareció en Tegucigalpa.Se trata de Rafael Varela Ramírez, originario de la unión Vallecillo Francisco Morazán.Se solicita a personas que logren identificarlo favor comunicarse al 99042971.

Un joven motociclista perdió la vida anoche cuando era movilizado al hospital escuela, al accidentarse en el kilómetro 46 por la carretera al oriente de Tegucigalpa.
El fallecido fue identificado como Nelson Fabricio Matamoros García de 20 años, residente en la aldea el empalme Yuscarán.
Según la versión policial el joven viajaba en su motocicleta y al impactar contra un camión arenero, resultó gravemente herido.
Sus familiares con el afán de salvarle la vida, trataron de movilizarlo al hospital escuela a bordo de un vehículo particular, pero murió en el trayecto.
Lamentablemente a la altura de la colonia Villa Nueva se confirmó su fallecimiento, por parte de los miembros de la Cruz Roja Hondureña.
El cadáver del joven Nelson Fabricio Matamoros García permanecía al interior del carro tipo turismo, mientras los equipos policiales coordinaban el trabajo de reconocimiento legal, con las autoridades competentes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp