- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCH#Málaga acoge los Premios #Goya2021 más extraños

#Málaga acoge los Premios #Goya2021 más extraños

Frente a los más de 3.000 invitados de la gala de 2020, apenas una treintena de artistas participarán en el evento que se celebra en el Teatro del Soho sin público y con los nominados conectados por internet.

Málaga ha pasado de celebrar la gala más grande en la historia de los Goya a la más pequeña en 13 meses. En una muy tranquila calle Larios, los malagueños caminan estos días junto a la fotografía de Antonio Banderas tras recibir su Goya como mejor actor. Él mira serio, como desafiando. Parecía advertir el reto que tenía por delante, pandemia mediante, organizando la gala de 2021.

La imagen forma parte de una exposición de retratos de andaluces premiados por la Academia del Cine —de Antonio de la Torre a India Martínez o Paz Vega— que se extiende por una vía donde no hay turistas.

Voluntarios de Greenpeace y Médicos del Mundo venden un mundo mejor entre imágenes de actores, actrices, personal técnico, directores, maquilladores o artistas junto a las que unos pocos se fotografían.

Las nubes y la calima han envuelto toda la semana a la ciudad en una atmósfera extraña, sin sombras, donde todo parece detenido. Como si Málaga aún no se creyera que es la anfitriona de la 35ª gala de los Goya. Como si pensara que la edición número 34, cuando el mundo era otro, fue un sueño. La previsión de lluvia es lo único que parece unir a ambas ediciones. Hoy hasta la calle Larios parece un museo que apaga luces y cierra puertas a las diez de la noche debido al toque de queda.

“Este año toca contención”, subrayó esta semana Mariano Barroso, presidente de la Academia. La celebración del cine español tendrá este sábado su edición más compleja, extraña y con más distancia social de su historia bajo la dirección de María Casado y Antonio Banderas, que ejerce de anfitrión en su Teatro del Soho Caixabank. Ambos la presentarán ante las cámaras de Televisión Española y un millar de butacas vacías. No habrá invitados ni fiestas. Solo una producción televisiva en la que anunciar 28 premios que el propio Banderas —que ejerce de director, guionista y presentador— ha definido como “corta, sobria y elegante”. CORTESÍAELPAIS



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp