- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADYouTube indicó que Donald Trump volverá a tener acceso a su canal...

YouTube indicó que Donald Trump volverá a tener acceso a su canal “cuando pase el elevado riesgo de violencia” en Estados Unidos

La plataforma de videos YouTube, Susan Wojcicki, indicó que el canal del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volverá a estar disponible una vez que la compañía determine que “el riesgo de violencia ha disminuído”.

En un evento organizado por el Atlantic Council, la alta ejecutiva de la compañía propiedad de Google, respaldó su declaración notando que esta misma semana hubo una advertencia de la policía del Capitolio acerca de un presunto complot de milicias paramilitares para volver a atacar la sede del Legislativo. En consecuencia, la Cámara de Representantes canceló su sesión del jueves. Y la policía del Capitolio pidió a la Guardia Nacional que extienda su presencia en la zona durante dos meses más.

El asalto al capitolio por partidarios del entonces todavía mandatario el pasado 6 de enero, y la conclusión de que este los había incitado a que lo hicieran, llevó a que las principales redes sociales tomaran la decisión -prácticamente simultánea- de suspenderlo de sus plataformas.

“Vamos a devolverle su cuenta, pero cuando veamos menos necesidad de protección policial en las capitales de todo el país y menos amenazas. Esa será la señal que para nosotros indique que es seguro volver a poner el canal en funcionamiento”, agregó la ejecutiva.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp