- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¿Por diversión? Youtuber se pone implantes de seno por una apuesta...

Viral: ¿Por diversión? Youtuber se pone implantes de seno por una apuesta que no perdió

Los youtubers realizan videos y retos que sin duda han llamado la atención y hasta se han vuelto virales, sin embargo, Yeferson Cossio, un influencer colombiano ha causado sensación en redes debido a que recientemente dio a conocer que se colocó unos implantes de senos por una apuesta que no perdió.

A través de Instagram, el youtuber Yeferson Cossio reveló que hace unos días hizo una apuesta con uno de sus amigos, la cual consistía que si llegaba a los 3.5 millones de seguidores en Instagram debía someterse a una operación para colocarse implantes de senos.

Aunque el joven de 26 años no perdió la apuesta, Yeferson Cossio decidió someterse a la cirugía, la cual documentó y compartió a través de Instagram por medio de un video en donde se observa el momento en que le colocan dichos implantes.

Tras su operación, Yeferson Cossio compartió el resultado de su cirugía estética por medio de unas fotos en donde luce un brassier.

“Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito ¿conocen a alguien que haga retos más pesados que yo en Instagram?”, escribió el influencer.

Horas después, el youtuber publicó en Instagram un video de 10 minutos en donde muestra el proceso por el que pasó después de decidir que se haría la mamosplatia.

El clip muestra imágenes fuertes ya que sin censura, se observa el momento en el que los especialistas le ponen los implantes al joven. Por otra parte, el youtuber también compartió un poco de su recuperación tras colocarse los implantes de senos y cuando le muestra a sus amigos el resultado de la operación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp