- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡Tortuguismo burócrata! Cadáver de conductora de taxi aún no ha sido exhumado...

¡Tortuguismo burócrata! Cadáver de conductora de taxi aún no ha sido exhumado de fosa clandestina

Pese a que desde hace unos días se encontró un cuerpo dentro de una fosa en una platanera en las afueras de la ciudad de la Ceiba, las autoridades encargadas a un no muestran ni señas de hacer la exhumación.

Desde inicios de semana, las autoridades policiales dieron con la fosa clandestina donde dos personas fueron capturadas, sin embargo los miembros de medicina forense aun no se asoman al sector.

Es de hacer notar que al momento de realizar la exhumación el cuerpo será trasladado hasta medicina forense de San Pedro Sula para su estudio y determinar causas de muerte e identidad de la victima.

En una fosa dentro de una platanera de la colonia Sinaí fueron encontrado los restos de una mujer los que serán exhumados por un equipo de medicina forense y se presume pertenece a la estudiante universitaria Glenis Castillo raptada el pasado 22 de febrero cuando salia de un supermercado.

El cuerpo fue hallado después de capturar a un sujeto durante un allanamiento y quien se mostró muy nervioso lo que despertó la alerta en los elementos quienes lograron que el sujeto los llevara hasta el lugar donde se encontró el cuerpo sin vida.

Mientras tanto en la ca-13 cerca del aeropuerto Golosón, un turismo por razones desconocidas perdió el control e impacto contra un poste del tendido eléctrico, la mujer que conducía resultó ilesa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp