- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESLe corta el cuello a su hijo de 16 años como “sacrificio”...

Le corta el cuello a su hijo de 16 años como “sacrificio” para Alá

Un hombre ha sido arrestado por la Policía de la ciudad y provincia de Zonguldak, en Turquía, acusado de cercenarle el cuello a su hijo de 16 años como un “sacrificio”.

El detenido solo ha sido identificado como Yusuf A., de 42 años, de acuerdo con una publicación de RT.

Según las autoridades de ese país, el sujeto trabaja en la sala de emergencias de un hospital y un día trató de suicidarse colgándose de la corbata, pero esta se rompió y no logró su objetivo.

Al no poder lograrlo él, decidió que el sacrificio tenía que ser su hijo, por lo que compró un cuchillo de carnicero, subió a su hijo de 16 años a su vehículo y lo llevó hasta una zona boscosa donde le cortó una parte del cuello.

Yusuf A. acudió el mismo a una sede policial a informar lo que había hecho, dijo a las autoridades que trasladó a su hijo de vuelta a casa, por lo que los oficiales fueron a la vivienda y encontraron a menor aún con vida, pero rodeado de sangre.

Los policías trasladaron al menor a un centro médico, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos luchando para sobrevivir.

Cuando el hombre fue cuestionado por la Policía por los motivos, este dijo que Alá le habló a través de sus sueños y le exigió un sacrificio.

“Puse a mi hijo en el vehículo. Dije que lo sacrificaría en el camino de Alá. Mi hijo aceptó. Fuimos al lugar. Saqué el cuchillo que le compré al carnicero (…) fui a la comisaría y le dije que maté a mi hijo. No me arrepiento. Le dediqué a mi hijo el camino de Alá”, declaró.

El hombre ya ha sido puesto a la orden de las autoridades para que responda por el intento de asesinato.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp