- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Sorprende a su mamá con cáncer y se rapa junto a...

Viral: Sorprende a su mamá con cáncer y se rapa junto a ella; conmovedor video se hace viral

No cabe duda de que TikTok es la red social del momento, y ahí podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más conmovedores, tal es el caso de un momento que se ha hecho viral en el que un joven barbero colombiano decidió sorprender a su madre con cáncer y raparse junto a ella.

Las tiernas imágenes del joven han causado revuelo en redes sociales, pues la cara de sorpresa de la madre demuestra todo el amor que hay entre ellos. Te compartimos el que será uno de los mejores videos que verás hoy.

El video compartido por el usuario de TikTok @miguelangelserna2 ya suma más de dos millones de likes en la red social y miles de comentarios de apoyo al gesto de amor del joven, así como buenos deseos para que la mujer pueda superar de la mejor manera el cáncer.

En las conmovedoras imágenes podemos ver como, después de cortarle el cabello a su madre, el joven decide pasarse la máquina por la cabeza en un gesto de amor y solidaridad que la mujer no puede creer.

¿Te gustó este acto de amor? No cabe duda de que el amor entre madres e hijos es el más poderoso y sincero que puede existir en este mundo, y es que son muchas las personas que han compartido momentos así de conmovedores con su familia alguna vez.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp