- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKeylor Navas vence a Neymar en juego de agilidad mental

Keylor Navas vence a Neymar en juego de agilidad mental

Como ya es una costumbre, el PSG realizó una actividad con sus futbolistas fuera del fútbol y Keylor Navas venció a Neymar y a Ander Herrera.

El París Saint Germain sigue luchando por tomar el primer puesto de la Ligue 1, pues algunos resultados no han acompañado al cuadro parisino que, pese a verse sumamente bien en la Champions League, no ha logrado tomar la regularidad necesaria en la liga francesa, y el Lille se encuentra dos puntos por arriba del PSG.

No obstante, el grupo sigue mostrándose muy unido y comprometido y, como ya es común en el cuadro francés, el equipo realizó una dinámica fuera del balompié en la que participaron Keylor Navas, Neymar y Ander Herrera, siendo el portero costarricense quien salió triunfador.

Dicho juego consistía en que a los futbolistas se les mostraba un montaje en el que estaban combinados dos de sus compañeros y tenían qué adivinar de quiénes se trataba pero, mientras que al delantero y al mediocampista les costaba mucho descubrirlo, a Keylor parecía serle muy fácil.

Y es que, mientras que el español y el brasileño fallaron en diversas imágenes, el tico no se equivocó en ninguna.

Siguiente partido del PSG

El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino se prepara para medirse ante el Bordeaux el miércoles 3 de marzo como parte de la jornada 28 del campeonato francés, esto debido a que el fin de semana tendrán actividad por la Copa de Francia ante el Stade Brestois.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp