18 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Decomisaron 9.96 kilos de metanfetaminas en el aeropuerto de la Ciudad de...

Decomisaron 9.96 kilos de metanfetaminas en el aeropuerto de la Ciudad de México

Elementos de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con integrantes del Servicio de Administración Tributaria (SAT), decomisaron 9.96 kilogramos de metanfetamina entre empaques de azúcar refinada y gelatina en el recinto fiscal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La droga fue procesada por una prueba de narcóticos: el identificador de sustancias dio positivo para metanfetamina. Además, autoridades estimaron que el precio en el mercado ilegal es de dos millones 400 mil pesos.

El 26 de febrero, la Dirección General Antidrogas de la Guardia Nacional realizó la puesta a disposición del descubrimiento de 50.9 kilogramos de pasta de cocaína, pulverizada y seca, que procedía de Bogotá, capital de Colombia.

Agentes de Aduanas llevaron a cabo el dictamen de los paquetes, los cuales fueron declarados como “cafeína cruda sin refinar y fertilizante orgánico”. No obstante, el contenido dio positivo a “cocaína, seca y pulverizada, alcaloide de constitución química definida, no se trata de fertilizante”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -