- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLaporta no desmiente el interés por Mikel Arteta

Laporta no desmiente el interés por Mikel Arteta

Joan Laporta, presidente del Barcelona, concedió este lunes por la noche una nueva entrevista en su larga campaña. Esta, a RAC1. Más allá de la opinión que ya había vertido sobre la detención de Josep Maria Bartomeu, había cierto interés por conocer si admitía interés por el fichaje de Mikel Arteta como posible recambio de Ronald Koeman en el banquillo del Barça con vistas a la temporada 2021-22. No lo desmintió: «No hablo de nombres esta campaña. Nuestro entrenador cuando lleguemos es Koeman. Es un grande del Barça que tiene como margen los resultados y el juego. Nos encontraremos un equipo técnico que es el que hay; y no los desestabilizaré. Desde la experiencia de ser presidente, no quiero dar nombres porque lo desestabilizaré. No comentaré nada del tema». Estuvo tibio, pero admitió que «Koeman va de cara y estuvo impecable. Comprensivo. Con él se puede hablar», dijo. Además, aseguró que entendió la situación de Èric García.

Y siguió con Xavi: «Es un activo del barcelonismo. Si conviene, contemplaremos si encaja. No es una cuestión de mojarse o no. Xavi ha sido utilizado por una candidatura. O lo han utilizado o se ha dejado utilizar. Todas las personas tienen un tiempo y una maduración. Y cuando veo que hay gente que dice que será manager general, creo que hay una mala utilización de él. Y claro que ha hablado con él. Hemos tenido grandes experiencias con él. Y el caso del Xavi lo veo así. No lo utilizará. Respecto a Koeman y tengo el contrato en vigor. Ojalá lo haga bien. Lo que no haré nunca es poner en riesgo la carrera deportiva de alguien como Xavi y Jordi Cruyff. Ya llegará el momento de encajarlos. En el caso de Xavi, acaba de hacer la transición de jugador a entrenador; y en el caso de Jordi, ha hecho transición de jugador, a entrenador y secretaría técnica. Pero no pondría en riesgo su carrera».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp